GT Autos

Vehículos de segunda mano garantizados en Málaga

Nuestra misión es simple: Calidad y garantía al mejor precio.

Somos una empresa joven, dinámica y muy consolidada en el mundo de los vehículos de ocasión. Todo empezó en el año 2010, en un pequeño descampado del Polígono Guadalhorce, donde dos jóvenes se aventuraron a crear una empresa de compraventa de vehículos de segunda mano. La incertidumbre de no saber si nos iba a ir bien o mal, nos hacía adquirir coches de gama media baja, algunos con muchos años aunque bien conservados, pero la ecuación rendimiento-calidad-servicio-precio no era la más óptima.

img-display

Pensamos que debíamos cambiar de lugar e invertir en publicidad, y en parte fue así. Nos trasladamos al Polígono Industrial La Estrella, a una nave de 500m2, donde comenzó a irnos un poquito mejor, y al menos teníamos muchos servicios cercanos.

Y aun así, volvimos a pensar que podíamos ir mucho más allá, así que nos olvidamos de gastar en publicidad, la web nos la hizo un amigo (y dos veces además), nos olvidamos de trajes y corbatas, y nos convertimos en lo que actualmente somos, un equipo de personas, humanas, cercanas, como tú.

Quién sabe si volveremos a cambiar o no, pero si hace falta lo haremos. Lo que sí sabemos es que nos alegramos de ser quienes somos y lo que hemos conseguido. Con una flota de más de cincuenta vehículos, con nuestro propio taller en el que revisamos hasta el más mínimo detalle de cada vehículo, y todo con un mismo propósito: que si vuelves a nosotros, sea para darnos las gracias, recomendar a alguien, o adquirir otro vehículo.

Reseñas Google

  • Buen trato le compramos un coche Citroen C3 Picasso para mi padre se quedaron la furgoneta como forma de pago y todo bien. Se encargaron papeleo de los dos coches y por lo que es mi caso lo recomiendo al 100*100Francisco Diaz Baena
  • Hoy, siendo festivo, he tenido que realizar una consulta y se han ofrecido a quedar en su concesionario para resolver dicho asunto y todo perfecto. Grandes profesionales y mejor atención , Antonio y Enriquejose luis hidalgo requena
Back to top