Nuestra misión es simple: Calidad y garantía al mejor precio.
Somos una empresa joven, dinámica y muy consolidada en el mundo de los vehículos de ocasión. Todo empezó en el año 2010, en un pequeño descampado del Polígono Guadalhorce, donde dos jóvenes se aventuraron a crear una empresa de compraventa de vehículos de segunda mano. La incertidumbre de no saber si nos iba a ir bien o mal, nos hacía adquirir coches de gama media baja, algunos con muchos años aunque bien conservados, pero la ecuación rendimiento-calidad-servicio-precio no era la más óptima.
Pensamos que debíamos cambiar de lugar e invertir en publicidad, y en parte fue así. Nos trasladamos al Polígono Industrial La Estrella, a una nave de 500m2, donde comenzó a irnos un poquito mejor, y al menos teníamos muchos servicios cercanos.
Y aun así, volvimos a pensar que podíamos ir mucho más allá, así que nos olvidamos de gastar en publicidad, la web nos la hizo un amigo (y dos veces además), nos olvidamos de trajes y corbatas, y nos convertimos en lo que actualmente somos, un equipo de personas, humanas, cercanas, como tú.
Quién sabe si volveremos a cambiar o no, pero si hace falta lo haremos. Lo que sí sabemos es que nos alegramos de ser quienes somos y lo que hemos conseguido. Con una flota de más de cincuenta vehículos, con nuestro propio taller en el que revisamos hasta el más mínimo detalle de cada vehículo, y todo con un mismo propósito: que si vuelves a nosotros, sea para darnos las gracias, recomendar a alguien, o adquirir otro vehículo.
Reseñas Google
Explore la amplia selección de vehículos que añadimos constantemente a nuestro concesionario.